Campaña de financiación en colaboración con Cruz Roja

La solidaridad en tiempos de crisis es la principal vía que nos hará salir adelante. Esta guerra no solo la podemos ganar quedándonos en casa. Aporta tu grantio de arena donando lo que puedas. Si no puedes donar, comparte.

España es uno de los países más afectados por la pandemia del COVID-19.  Por ello desde Murphys Law Salamanca queremos poner nuestro granito de arena con esta campaña de financiación.Toda la recaudación será destinada a »Cruz Roja Salamanca» en su lucha ante el COVID-19. Ayudaremos a los más desfavorecidos que debido a este pandemia no tengan los recursos suficientes para hacer la compra.

Go Fund Me es la plataforma de ‘crowfunding» encargada de la gestión de donativos. A través de ellos se gestiona de manera trasparente los pagos. Si tienes cualquier duda no dudes en contactarnos.

pago seguro

Campaña cerrada

Ser voluntario es compartir con otros nuestra humanidad. Muchas gracias @cruzrojasalamanca, por la gran labor que lleváis a cabo de manera ininterrumpida.

Agradecer también a todos los que habéis realizado donativos en la campaña de Crowfunding que iniciamos semanas atrás, con el objetivo de aportar nuestro pequeño granito de arena ante esta crisis que estamos viviendo.

El dinero recaudado será destinado integramente en la compra de comida, material sanitario y ayudar a personas mayores durante la campaña de emergencia del coronavirurs. 

Ir arriba
Abrir chat
Hola. En breve te atenderemos.