más que un bar
Abiertos desde 2012
fAMILIA, AMIGOS, música.

Murphys law

Si algo malo puede pasar, pasará.

Ocho años siendo tu bar de copas en Salamanca

Murphys Law Salamaca es un bar de copas consolidado en la noche salmantina. Te explicamos un poco todo lo que tenemos para tí. El bar se llama MURPHY´S LAW (si algo malo puede pasar, pasará ). 

Durante ocho años hemos estado en Gran Via 93 (antiguo Medievo). Pero el 1 de Enero de 2020 nos trasladamos a Gran Vía 38, un local más céntrico aún y más preparado para que disfrutes de la fiesta Salmantina en todo su esplendor.
 
Principalmente abrimos jueves, viernes y sábados de 22:00 a 04:30. Pero si quieres hacer un evento privado no tienes más que consultárnoslo.
Si te gusta bailar Salsa, Bachata y Kizomba los viernes tenemos social desde las 00:00.
 
La primera hora de la noche, ven a tomarte la primera copa «de tranqui» siempre copa preparada y elaborada y a buen precio, también podrás comprar tu botellas con refrescos, te ponemos las copas, la cubitera.
.
Hacemos fiestas originales y nunca vistas en Salamanca (Ya nos copiarán después ) y con las mejores ofertas de siempre, esas de las que duran 3 horas.
Si quieres preparar una fiesta, concierto, cumpleaños, evento, lo que sea... contacta con nosotros, te daremos las mejores ofertas.
 
Teléfonos de contacto: 622 37 80 09

.

Ir arriba
Abrir chat
Hola. En breve te atenderemos.